Última hora

DETALLES

Eiza González confirma nuevo romance: ¿Quién es?

La actriz mexicana por fin se pronuncia abiertamente sobre su relación sentimental con este jugador de lacrosse

Eiza González tiene un nuevo romance

Tras ser captada en diversas ocasiones con Paul Rabil, Eiza González por fin se pronuncia abiertamente sobre su relación sentimental con este jugador de lacrosse. A principios del pasado junio la actriz mexicana fue vista con dicho jugador y además se descubrió que ambos se enviaban mensajes en sus respectivas redes sociales.

Ahora si bien la actriz mexicana suele mantener al margen y de manera privada su vida emocional, decidió dar a conocer un comentario que confirman el cariño hacia su pareja sentimental.

"Felicitaciones rey del lacrosse Paul Rabil", escribió Eiza González en un tweet en la cuenta oficial de su Twitter. Tras esto el jugador reaccionó con varios emojis de caritas y corazones.

Además Eiza González compartió una imagen sus historias de Instagram junto al jugador en donde señaló: ""Felicitaciones por convertirte en el líder con mayor cantidad de puntos/goles en la historia del lacrosse profesional. Te amo, nadie trabaja mas duro que tú".

Un nuevo proyecto

Hace tan solo unos días la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS