Última hora

Tiernos

Gianinna Maradona posteó una foto a puro amor y mimos con Daniel Osvaldo

La pareja ya no se oculta

Gianinna Maradona posteó una foto a puro amor y mimos con Daniel Osvaldo

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tardaron algunos meses en blanquear su romance. Sí, y es que tenían a toda la prensa atenta a cada uno de sus movimientos, algo que finalmente los llevó a confesar de forma no convencional su romance, que hasta ahora parece ir viento en popa.

Sí, y es que la hija de Claudia Villafañe y el ex futbolista ya no ocultan su amor, ni de los medios, ni de nadie y cada día comparten tiernas declaraciones de amor a traves de las redes sociales, tal como lo han llevado a cabo recientemente.

Sí, y es que Gianinna Maradona ha compartido una fotografía a través de sus historias de la red social de la camarita, donde se muestra a puro cariño y mimos junto a Daniel Osvaldo. Una imagen que además ha acompañado con la frase "te amo".

Lejos de todo quedar ahí, el rockero ha compartido la misma imagen junto a la hermana de Dalma Maradona en sus historias de Instagram, destacando que él también la ama. Sin duda alguna, ambos han demostrado lo felices y la buena onda que mantienen en su relación.

Regalo

Recordemos que recientemente, Daniel Osvaldo le dedicó un regalo a Gianinna. Una obra de arte valorada en 1.800 dólares, que según se conoció es la única en el país y que fue furor tras conocerse la noticia. Además fue creada por un artista local llamado Gonzalo Castaño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS