Última hora

BIENVENIDA

Confirmada: la estrella que vuelve a la tv para levantar el rating en La Academia

Ángel De Brito confirmó la noticia

Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

La Academia está peleando contra viento y marea por lograr levantar el rating que tan bajo empezó y siguió con el correr de los días. Primero sufrió los embates de Masterchef Celebrity que no bajó nunca de los 20 puntos de audiencia y ahora es golpeado por La Voz Argentina, que va por el mismo camino exitoso.

El certamen de Showmatch ya sumó a tres figuras importantísimas de la movida tropical, que se sumarán al grupo que formaron Ángela Leiva, el Polaco y Karina, la princesita. Pero quedaban dos nombres por confirmar, de los cuales se sabía que eran dos mujeres y una fue anunciada esta mañana.

Bienvenida

Ángel De Brito lanzó al aire que La Academia tendrá nuevamente la presencia de Nazarena Vélez, que se sumará a finales de julio o principios de agosto. La fecha elegida fue teniendo en cuenta que después de la samba ballroom que se lleva a cabo viene el baile del caño, un ritmo muy difícil para sumarse sin mucho ensayo previo.

El enigmático de Los Ángeles de la Mañana para anunciar la novedad en el ciclo de La Flia revelaba que la mamá de Barbie Vélez -sin dar nombres- ya había estado en cada uno de los concursos de la empresa. Además daban como dato que era muy famosa, primera figura y trabajó con todas las angelitas presentes.

 

Mientras las parejas siguen pasando por el programa de Marcelo Tinelli y se espera saber el nombre del próximo eliminado, los que se suman últimos ya comienzan los ensayos. Es así que la lista de confirmados hasta el momento fueron la vedette argentina, Rodrigo Tapari, Ariel de Rafaga y Román el Original.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS