Última hora

LO DIJO

Sol Pérez habló por primera vez del contagio de covid de Carmen Barbieri: “Sentí culpa”

La modelo se confesó con Ángel De Brito

Sol Pérez y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Sol Pérez y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Sol Pérez y Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Sol Pérez fue muy juzgada a principios de año cuando a pocos días de comenzar enero se confirmó que Carmen Barbieri se había contagiado de coronavirus en Masterchef Celebrity. La noticia pegó fuerte en el mundo del espectáculo por el cariño que le tienen todos a Carmen, por lo que no tardó en filtrarse que había sido Pérez la que transportaba el virus.

Lo peor del contexto en que se filtró el contagio de la vedette argentina es que la producción del reality todavía ni siquiera había confirmado la participación de la periodista argentina. Todo fue de mal en peor cuando la primera figura terminó al borde de la muerte por el contagio.

Su palabra

Esta mañana en LAM, Sol Pérez visitó a Ángel De Brito y la pregunta por Carmen Barbieri se hizo inevitable. La invitada confesó que llamaba a su compañera todos los días porque “sentí culpa”, por el cariño que le tuvo siempre y principalmente porque entre ellas se tratan como si fuera “mi madre artística”.

“Yo me sentí muy mal por ella y por toda la situación que vivió antes, pobre mujer”, detalló la ex Masterchef Celebrity. Luego explicó que tras informarse con especialistas, pudo descubrir que ella portó el virus por cinco días y no se enteró ya que es el periodo de incubación donde el covid-19 es indetectable.

 

Ante el cambio de actitud que se le vio a la sobri de Pérez en el certamen de Telefe, donde se fue eliminada por el jurado y enojada por la decisión pero también se la vio volver con mucha alegría, hizo una revelación clave. En esos días comenzó terapia y confesó que le cambió la vida. “Aprendí a manejar muchas cosas”, contó en LAM. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS