Última hora

TERRIBLE

Tras una desesperada búsqueda, cayó en Salta una pareja que había secuestrado una bebé

La madre de la menor estaba al borde del colapso

Tras una desesperada búsqueda, cayó en Salta una pareja que había secuestrado una bebé

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos desesperantes vivió una madre jujeña tras la desaparición de su pequeña bebé de tan solo 1 añito. Esta había realizado la denuncia formal ante la policía y finalmente este jueves cayó en nuestra provincia de Salta la pareja que había secuestrado una bebé.

La madre de la menor estaba al borde del colapso, y es que su pequeña bebé de 1 año había desaparecido desde la localidad de La Quiaca este miércoles 7 de julio, por lo que tuvo que recurrir a las fuerzas de seguridad para denunciar su extravío.

El alivio

Durante las primeras horas de este jueves 8 de julio, y gracias a un control llevado adelante por el personal de Gendarmería Nacional, se pudo dar con el paradero de la menor de edad, quien en ese momento se encontraba acompañada del padre de la bebé y de una mujer mayor de edad que sería la actual pareja de este.

Según se pudo saber, el hallazgo se dio obre Ruta Nacional Nº 9 en un control vial en Cabeza de Buey en Salta, cuando la pareja que había escapado desde La Quiaca con la menor en brazos y se trasladaba en ómnibus de la empresa El Rápido hacia la provincia de Mendoza.

Trascendió que la nena se encuentra sana y salva, por lo que fue trasladada hasta la ciudad jujeña de Pampa Blanca para que luego se produzca el reencuentro con su madre. Mientras que su padre y la pareja de este quedaron detenidos por el personal de Gendarmería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS