Última hora

FUERTE

Preocupación por Charlotte Caniggia en Acapulco Shore: ¿qué teme su representante que se vea?

La mediática está muy emocionada

Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)
Charlotte Caniggia. Fuente (Instagram)

Charlotte Caniggia revolucionó todo con su participación especial en Acapulco Shore, el reality en las playas mexicanas que es furor entre la juventud. Mucho se comentó de esta invitación para la famosa argentina ya que solo será por los últimos cinco capítulos de la actual temporada.

Sin embargo, hay algo que preocupa mucho entre la gente que le maneja la carrera a la hija de Mariana Nannis. “Hay un sector que está preocupado por lo que se vaya a ver. Más por lo que hizo que por lo que dijo”, adelantó Marina Calabró esta mañana en LAM ante la pregunta de Ángel De Brito.

La hermana de Iliana Calabró adelantó que cuando llegó Charlotte Caniggia a la mansión de Acapulco Shore le dijeron que era una “boluda de sangre azul”, por lo que se sabe que habrá una rivalidad en puntual.  Su representante, Fabián Esperón, reveló que confía en la edición y en el cuidado que le den a su clienta.

“Me dijeron que estaba muy cuidada”, aseguró la angelita invitada y luego contó que los deseos de ir al ciclo por parte de la hija del Pájaro Caniggia era más “por ser fan que por otra cosa”. También contó que el representante no quería que fuera allí pues pretende mantener un perfil “más naif” para ella pero no logró convencerla.

 

Feliz

Los comentarios que llegaron a lo largo de estos días sobre la participación de la hermana de Alex Caniggia en la producción de MTV fueron todos positivos. Si bien en el adelanto que se presentó se puede ver una posible rivalidad con dos de los personajes femeninos más polémicos, parece que todo terminó bien para ella. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS