Última hora

Tendencias

HBO Max estrenó el ‘reboot’ de Gossip Girl y los memes inundaron la internet

La serie estrenó su nueva versión

HBO Max estrenó el ‘reboot’ de Gossip Girl y los memes inundaron la internet

La mañana de este jueves, las redes sociales se han inundado de diferentes reacciones, tras el estreno de Gossip Girl por HBO Max. Un esperado regreso, que ha emocionado a todos los fanáticos y seguidores de la serie norteamericana que tienen gran fe en esta nueva propuesta.

La premisa de esta nueva serie es la misma, solo que adaptada a tiempos modernos, un grupo de jóvenes de alta sociedad viven diferentes aventuras en cuanto amor y mentiras se refiere, al tiempo que son criticados e incluso expuestos por uno de ellos en una cuenta anónima, que revela sus trapitos sucios.

Frente a este estreno de Gossip Girl, que ha contado con críticas divididas los memes también han hecho su trabajo. Sí, y es que muchos han criticado o comentado la serie a través de las populares imágenes que a continuación te exponemos.

"yo buscando alguna página web pirata para poder ver el reboot de gossip", "Buscando un link pirata para ver el reboot de Gossip Girl porque aquí no se sabe cuándo se estrenará en hbo", "omg el primer episodio de gossip girl fue una servidota, no sé cómo voy a poder esperar una semana para el siguiente", fueron solo algunos de los comentarios en torno al reboot de la serie.

Pronto

Asimimo, los fanáticos y seguidores de Gossip Girl deberán esperar una semana más para volver a ver las aventuras y situaciones que se generarán entre los diferentes personajes que desde ya están causando gran revuelo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS