Última hora

IMPACTANTE OBRA

Obras públicas: Salta contará con una nueva rotonda en la zona norte

La imponente obra se vinculará a la circunvalación oeste

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 08 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una imponente obra está próxima a concretarse en la zona norte de la ciudad. Se trata de una rotonda de lujo que unirá esta zona de la ciudad con la ya conocida circunvalación oeste facilitando así la transitabilidad por la ciudad. 

Fue Gonzalo Macedo, titular de Vialidad provincial quien dio detalles de esta importante obra que incluye a pavimentación del tramo que comprende desde el Templete a San Cayetano hasta el ingreso a San Lorenzo, y la construcción de un bajo nivel a la altura del Colegio San Pablo.

Destacó además que con esta construcción se incluirá entre los trabajos el cierre de la Circunvalación Oeste que se corta en una rotonda con la ruta 28. Permitiendo así un pasaje mucho más directo, rápido y que permitirá mayor fluidez en el tránsito.

La imponente obra, contará además con la construcción de dos puentes por encima de la Ruta 28, se ingresará a terreno militar para poder empalmar con la Avenida Patrón Costas hasta la Avenida Bolivia. Esta obra surgió por una iniciativa privada propuesta por una UTE, luego fue declarada de interés provincial.

Arreglo con el ejército

El funcionario público explicó que la Provincia ya tiene la transferencia del terreno del Ejército, que son más de 60 hectáreas, y como contraprestación el Gobierno le realizará obras como un polígono de tiro y polvorín donde guardar armamento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS