Última hora

TENÉ CUIDADO

|TERRIBLE VIDEO| Conocida punga salteña fue captada infraganti mientras choreaba en pleno centro

Las cámaras de seguridad lo captaron todo

|TERRIBLE VIDEO| Conocida punga salteña fue captada infraganti mientras choreaba en pleno centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la policía de la provincia comenzó a difundir el video en el que se puede ver claramente como es que una conocida punga salteña fue captada infraganti mientras robaba a sus víctimas en pleno centro. Las cámaras de seguridad lo captaron todo.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar en pleno centro salteño el pasado sábado 3 de julio, más precisamente en la esquina de Ituzaingó y San Martín, cuando una conocida punga salteña procedía con sus malas maniobras para hacerse de lo ajeno, como ya es costumbre para ella.

Cerca de las 20 horas, las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 pudo captar el momento en el que la mujer salteña de 39 años intentaba sustraer las pertenencias de una persona que transitaba por la calle por delante de ella.

Tocó perder

Sin embargo, este golpe terminó mal para la mujer delincuente, y es que varios de los transeúntes se percataron de sus malas maniobras, por lo que la mujer se vio obligada a abortar el hurto.

Minutos más tarde, la delincuente tuvo que ser demorada por patrullas civiles que arribaron al lugar tras la alerta emitida por el Sistema de Emergencia. Por el caso tuvo que intervenir la Fiscalía Penal 5 y las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría del sector.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS