Última hora

LARGÓ TODO

Marina Calabró habló de Marcela Tauro y le pasó factura a Rial: “Es mucho más que…”

La angelita explotó

Marina Calabró y Marcela Tauro. Fuente (Instagram)
Marina Calabró y Marcela Tauro. Fuente (Instagram)
Marina Calabró y Marcela Tauro. Fuente (Instagram)

Marina Calabró se sumó a Los Ángeles de la Mañana esta semana en reemplazo de Yanina Latorre, que sigue de vacaciones en Miami. Ángel De Brito pidió su nombre para acompañarlo a la mañana con el objetivo de destrozar a su enemigo íntimo, Jorge Rial y vaya que le salió muy bien.

Durante toda la semana, la hermana de Iliana Calabró no se guardó nada contra el ex Intrusos principalmente por haberse sentido traicionada. Es que ella fue una de las últimas en enterarse que renunciaría a TV Nostra, incluso cuando el jefe tenía todo listo y decidido para anunciar su retiro.

Lo dijo

Ángel De Brito le preguntó directamente a Marina Calabró qué opinaba sobre la situación laboral que atraviesa Marcela Tauro actualmente. La ex Intrusos que se fue del ciclo por discutir con Jorge Rial ahora está estudiando la posibilidad de volver al ciclo ya que él no está más al frente.

Pero ante la posibilidad de que su colega pudiera regresar a América TV, la hija de Calabró aseguró que su colega es “una mega estrella y es mucho más que los conductores con los que trabajó”. Luego explicó que “a las mujeres les cuesta más en algunos canales que en otros”, en referencia a los motivos por los que aún no le ofrecieron conducir un programa sola.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marina Calabro (@marinacalabro_ok)

Para la angelita invitada, que Marcela Tauro no haya tenido la oportunidad única que sí tuvieron muchos periodistas inexpertos -al lado de su trayectoria- tiene que ver con que “si te ven segura, es peor”. Por el momento, De Brito se animó a adelantar que le encantaría tenerla en sus filas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS