Última hora

SORPRESA

¿Presión, miedo o negocio? Un cambio de último momento en la Copa América para la final Argentina-Brasil

La noticia sorprendió a todos

Copa América. Fuente (Instagram)
Copa América. Fuente (Instagram)
Copa América. Fuente (Instagram)

Este fin de semana se verá la final de la Copa América para todo el continente que estará pendiente de saber quién se consagrará campeón en una copa atípica. Argentina y Brasil ya se preparan desde el martes para enfrentarse las caras otra vez, con hambre de gloria de los dos lados.

El tercer y cuarto puesto de la competencia continental se jugará el viernes 9 de julio desde las 21 hs entre Colombia y Perú, eliminados para la final esta semana frente a la selección nacional y los brasileros respectivamente. Los partidos serán televisados.

Cambio drástico

Ahora, la sorpresa en la Copa América a horas de jugarse Argentina vs Brasil el sábado a las 21 hs llegó de la mano de la CONMEBOL. Es que la Confederación presentó una solicitud formal a las autoridades de Río de Janeiro para que el encuentro se juegue con público. Aún no tienen una respuesta pero las sospechas ya comenzaron.

Es que esta nueva y muy extraña noticia por parte de los directivos de la copa en juego causó mucho ruido entre los argentinos. Un sector enojado afirma que esto sería para meterle más presión a los de Scaloni que vienen confiados. Otros apuntan al miedo que puede tener la selección local de los resultados y algunos van por la vía económica para encontrar una justificación. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Copa América (@copaamerica)

El torneo americano todavía no tuvo una respuesta de la intendencia brasilera pero, teniendo en cuenta el contexto mundial que se vive, es muy poco probable que logren la autorización. Cabe mencionar que de recibir el visto bueno, podrían recibir menos del diez por ciento de la capacidad máxima. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS