Última hora

¿Quién?

Julieta Nair Calvo confesó que estuvo enamorada de un ex Casi Ángeles y dejó muchas preguntas a los fans

La actriz confesó recientemente

 Julieta Nair Calvo confesó que estuvo enamorada de un ex Casi Ángeles y dejó muchas preguntas a los fans

En los últimos meses la popularidad de dos Casi Ángeles ha vuelto a alborotar todo. Sí, y es que Julieta Nair Calvo se ha convertido en una de las favoritas del certamen de Marcelo Tinelli “La Academia”, donde es muy aclamada por el público, tal como ocurría en la época de la novela de Cris Morena, donde la joven entrevistaba al elenco.

Asimismo, tal como la popularidad de la actriz argentina ha estado presente, su compañero Gastón Dalmau, también ha sido de los temas más comentados en todos lados, tras haber sido el participante y vencedor del show de Telefe, Masterchef Celebrity Argentina.

Y recientemente, Julieta Nair Calvo ha sorprendido a más de uno al llevar a  cabo una confesión con Gastón Dalmau como protagonista, la cual ha tenido lugar en su paso por el programa de Darío Barassi “100 argentinos dicen”, donde fue expuesto que la joven estaba enamorada del actor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

“Vos enamorada de un compañerito”, dijo Darío Barassi, a la concursante de La Academia, quien dejó en claro que eso fue hace bastantes años y que tal sentimiento ya no persiste: “Hasta ahí contamos, hasta ahí contamos porque pasaban cosas en el taller. Y yo enamorado del bufett que había ahí”, lanzó el conductor.

Su vida

Recordemos que actualmente, Julieta Nair Calvo se encuentra en una relación con Andrés Rolando, a quien conoció en 2018, mientras que Gastón Dalmau tras su paso por el certamen de cocina más famoso, blanqueó su relación con José Navarro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS