Última hora

INSÓLITO

¿Juariu a Masterchef Celebrity? La stalker de los famosos cayó en su propia trampa

Una sorpresa absoluta

Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)
Masterchef Celebrity. Fuente (Instagram)

Masterchef Celebrity es experto en generar muchas expectativas alrededor de sus participantes, algo que parece haber funcionado de maravilla mirando las dos temporadas que lleva al aire. En plena organización para la tercera temporada que todavía tiene fecha a definir, empezó a sonar el nombre de la stalker de los famosos, Juariu.

Esta tarde la influencer se dedicó a compartir contenido en Instagram como cada día pero una seguidora o seguidor le acercó un dato que no pudo ocultar sobre el reality de cocina. “¿Qué pasa acá?”, se lee en el mensaje privado que ella misma compartió para hacer público el llamativo dato y que sus seguidores ya están aprendiendo sus trucos.

Sorpresa

El dato que llegó de sorpresa entre los nombres que sonaron para la tercera temporada de Masterchef Celebrity es que el perfil de la competencia solo sigue a los participantes. Sin embargo, Juariu está entre sus seguidores más recientes, por lo que comenzó a sospecharse que podría ser parte de la nueva emisión.

Si bien hay una larga lista de nombres tentativos, todavía no hay ninguno confirmado como estilan los productores del certamen gastronómico. Sonaron mucho los nombres de Mauro Szeta (parte de Telefe), Andrea del Boca, Rodrigo Noya, Topa y Gloria Carrá, entre algunos de los que más se sostuvieron en el tiempo.

 

Otro dato que resaltó mucho en las últimas semanas sobre el ciclo de Telefe fue que podría concretarse la llegada de Wanda Nara como participante. Esto está muy lejos de ser confirmado pero las esperanzas siguen firmes. Se estila que el programa vuelva al aire para finales del 2021 o el verano del 2022. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS