Última hora

Wow

Disney revela el primer tráiler de “Encanto” la pelicula animada inspirada en Colombia

El gigante de la animación cautivó a todos

Disney revela el primer tráiler de “Encanto” la pelicula animada inspirada en Colombia

Con cada película que lleva a cabo Disney, logra emocionar y cautivar a todas las audiencias. Sí, y es que bien sea grandes y chicos, el gigante de la imaginación logra captar todas las miradas. “Encanto” ha sido la nueva película encargada de dar de qué hablar en las redes sociales.

Sí, y es que la industria del entretenimiento ha dado a conocer el primer tráiler del filme inspirado en Colombia, que ha cautivado a todos desde ya. Sí, y es que en apenas un minuto y medio hemos podido evidenciar toda la emoción y como su nombre lo indica el “Encanto” que representará este filme.

Encanto” de Disney ha presentado en este primer vistazo una casa mágica, donde además hemos podido evidenciar mujeres utilizando trajes típicos colombianos, así como lo que es la flora y fauna de este país latinoamericano, en el que se centra la nueva película de Disney.

El relato

Según se conoció el filme de Disney estará centrado en una familia extraordinaria, que se encuentran ocultos en las montañas de Colombia, en nada más y nada menos que una casa mágica de un lugar muy encantador llamado “Encanto”, de acuerdo a la palabra de Disney.

Asimismo, se conoció que “Encanto” llegará a los cines el próximo 24 de noviembre de este año y contará con la interpretación musical de Carlos Vives, uno de los cantantes más reconocidos, quien será el encargado de poner voz a “Colombia”, uno de los temas de la historia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS