Última hora

Pronto

Se conocieron nuevos audios e imágenes de “Sueño Bendito”, la serie de Diego Maradona que promete generar polémica

La plataforma de Amazon promete dar de qué hablar

Se conocieron nuevos audios e imágenes de “Sueño Bendito”, la serie de Diego Maradona que promete generar polémica

Muchas han sido las especulaciones y comentarios en torno a la serie que contará la historia de Diego Maradona “Sueño Bendito”, la cual pronto todos podrán disfrutar por la plataforma de Amazon Prime y por la que ya se han conocido diferentes detalles e incidencias.

Sí, y es que hace varias semanas ya, la serie que cuenta la historia desde el inicio del “Barrilete Cósmico”, mostró su primer vistazo, pero ahora la red social de la camarita ha sido la encargada, desde la cuenta de Amazon, de mostrar diferentes vídeos e imágenes donde se plantean los diferentes personajes que darán forma a la trama.

Sí, y es que en estos nuevos adelantos de la serie de Diego Maradona “Sueño Bendito” publicados en las plataformas digitales, podemos comenzar a ver, los diferentes rasgos de los personajes, que formaban parte del entorno del astro del fútbol en sus inicios, en una serie que promete dar mucho de qué hablar.

En los últimos vistazos de la serie del Diez se puede conocer a Lorena: “Una cantante que no está dispuesta a dejar su vida”, se lee en la descripción de su personaje. Asimismo, la figura de Menotti también ha aparecido con una simbólica frase: “Un maestro del fútbol que ayudó a formar a una leyenda”.

Más personajes

Asimismo, en la popular red social se pueden encontrar otros perfiles de personajes como Claudia Villafañe, interpretada por Laura Esquivel quien plantea: “A mí me dijo que se iba a dormir temprano porque hoy entrenaba". Además Peter Lanzani encarna a Jorge, amigo y representante de Diego: “Vos tenés que jugar, yo trabajo cuidando tus intereses procurando que siempre te respeten", se le escucha decir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS