Última hora

¿Será?

¿Se pelearon? Rumores de distanciamiento entre Paula Chaves y su hermana Delfina

A las redes no se les escapa nada

¿Se pelearon? Rumores de distanciamiento entre Paula Chaves y su hermana Delfina

Paula Chaves y su hermana Delfina cuentan con una gran popularidad. Sí, y es que ambas figuras lograron cosechar carreras profesionales muy exitosas, que le han valido gran cariño y apoyo por parte de las audiencias. Asimismo, ambas cuentan con gran cantidad de seguidores en las redes, quienes siempre están atentos a sus diferentes novedades.

Y como era conocido, la presentadora de Bake off y su hermana solían ser muy unidas y su apoyo por compartir vocación artística siempre se evidenció. Es por eso que recientemente, las alarmas de una posible pelea se han activado y así lo han reseñado las redes sociales de la mano de Ángel de Brito.

Sí, y es que en uno de sus conocidos “Ángel responde” han planteado el hecho de que Paula Chaves y su hermana Delfina Chaves, no se siguen en la red social de la camarita. Algo que ha acrecentado los rumores de una posible pelea entre las dos figuras artísticas, un hecho del que aparentemente De Brito no estaba enterado.

Asimismo, aunque tanto la esposa de Pedro Alfonso como la reconocida modelo, no solían compartir muchas publicaciones en conjunto, no se han evidenciado mayores interacciones entre ellas en sus últimas publicaciones, lo cual ha llamado la atención de todos.

Antes

Recordemos que semanas atrás, Paula Chaves también dio de qué hablar tras compartir una imagen en sus historias de Instagram en donde se leía: “No remo más amistades que no sean recíprocas”, algo que llevó a generar rumores sobre una posible pelea con alguna de sus amistades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS