Última hora

AHORA

Elecciones en Juventud Antoniana: el club tiene nuevo presidente

Más temprano hubo golpes, corridas y detenidos

Elecciones en Juventud Antoniana: el club tiene nuevo presidente
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una jornada muy tensa, donde no faltaron los golpes, las corridas y los detenidos, Juventud Antoniana tiene nuevo presidente. Se trata de Javier Russo, quien se impuso con la mayoría de los votos.

Según se informó, el referente de la lista Identidad Antoniana consiguió 222 votos. Quien lo siguió fue Gabriel Lazarte (Renacer Antoniano) con 155 sufragios, y más atrás se ubicaron Gustavo Klix (Juventud en Acción) con 99 votos, y Horacio Mdalel (Auténticos Antonianos) con 27.

La palabra del flamante Presidente

Con una tendencia irreversible, el nuevo presidente de Juventud Antoniana salió a hablar con los medios. Allí expresó: “Gracias a los socios, gracias a la gente que confió en nosotros. Estamos para servirle a Juventud”.

Sobre cómo trabajarán de ahora en más, Russo aseveró: “Ya estábamos trabajando, y eso fue lo que entendió el socio. Vamos a seguir profundizando todo lo necesario para que crezca Juventud. Yo no quiero prometer nada, lo mío es compromiso”.

Respecto a cómo vivió la jornada, el dirigente explicó que “tranquilo porque sabíamos que lo estábamos haciendo bien; fue transparente”. Asimismo indicó que “este es un club de puertas abiertas. Vamos a invitar a las otras listas y socios a que se sumen”.

Finalmente habló sobre el proyecto a futuro, y aseguró que es “conformar un buen equipo para el ascenso, porque la verdad es lo que quiero”. “No me gusta perder ni a la figurita”, bromeó Russo en tanto manifestó: “Le garantizo al socio que vamos a trabajar para el ascenso”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS