Última hora

¿Para cuándo?

Tiago PZK adelantó su próximo disco de debut con su tema "Entre Nosotros" junto a Lit Killah

El cantante es el primer artista latino en ser convocado por Spotify

Tiago PZK y Lit Killah Fuente:(Instagram)

Tiago PZK es uno de los músicos de la movida urbana, con mayor cantidad de trabajos en este 2021. Cuando comenzó este año, lanzó "Flow de Barrio", un reggaetón a puro ritmo que le dará nombre al álbum y que ya cuenta con su propia Playlist en Spotify. Un tiempo después salió con "Házmelo", grabado en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

El intérprete argentino sale a la escena con "Entre Nosotros", acompañado de su amigo Lit Killah. Con respecto a esta parte de su carrera y al gran avance que logró, explicó: "Acá hablamos de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se desgasta. Del vacío que se siente y de lo mal que hace que esa persona que amás deja de ser demostrativa", indicó.

En ese sentido, Tiago PZK contó que el videoclip que acompaña el tema, el cual ya está disponible en su canal de Youtube, superó las 300 mil reproducciones en menos de dos horas de haber salido a la luz. El mismo cuenta con cuatro tracks que se encuentran entre los más escuchados del Billboard Argentina Hot 100.

Tiago Uriel Pacheco, cuenta con "No me conocen RMX", en el cuarto lugar, "Cázame", acompañado de María Becerra, en el puesto número 11. "Además de mi RMX", en el 15 y "Yo se que tú", en el puesto 23. En junio participó del festival online de Tik Tok, donde actuó en uno de los show más vistos por todos los usuarios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

¿Qué será de su futuro?

Tiago PZK en las próximas semanas será jurado junto a Bhavi, en el concurso de Rap Digital de UNICEF. Allí invita a todos los jóvenes de diferentes latitudes del país a rapear, hablando sobre el ciberbullying, el grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y el cuidado de la huella digital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS