Última hora

PROFUNDO DOLOR

Se conocieron más detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Hugo Mario Pastrana

El abuelo salteño era intensamente buscado por su familia desde el domingo

Se conocieron más detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Hugo Mario Pastrana
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La tarde del miércoles se tiñó de negro, luego que se confirmara que el cuerpo encontrado en el canal Tinkunaku pertenecía a Hugo Mario Pastrana. En esta jornada se informó que los familiares de este abuelo lo identificaron como suyo.

Familiares del octogenario lo reportaron como desaparecido el pasado domingo 4 de julio. Lamentablemente, tras varios días de búsqueda, sus restos fueron hallados ayer en el canal Tinkunaku, a la altura de Villa El Sol. Según los primeros datos, no presentaba signos evidentes de violencia.

El cuerpo de Hugo Mario Pastrana fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se procederá a practicarle la autopsia que permitirá determinar la data y causa de muerte.

 

Tenía sus pertenencias

En esta línea el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, explicó que de las primeras medidas realizadas, “se pudo comprobar que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia y que tenía sus pertenencias”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS