Última hora

¿Qué dijo?

La Voz Argentina: Ricardo Montaner habló del cambio de jurado

El jurado habló de los rumores que sus hijos se vayan del programa

Ricardo Montaner Fuente:(Instagram)

Este año, La Voz Argentina lanzó la tercera temporada por la pantalla de Telefé y los escándalos no fueron ajenos. Como cada vez que un nuevo programa estrena, los rumores acerca de los integrantes comienzan a recorrer los programas de chimentos y en las últimas semanas se instaló que podría haber modificaciones. 

Luego de lo que se estuvo diciendo del programa de Telefé, Ricardo Montaner se expresó al respecto, ya que fueron los hijos los apuntados. "Las fórmulas exitosas no se tocan. Felices por los resultados. Los Montaner somos La Voz y Telefé. Argentina", indicó en un tweet donde dejó un contundente mensaje.

 

En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fueron los que comentaron que La Voz Argentina habría cambios ligados a la separación de Mau y Ricky. En las redes sociales varias son las críticas que se hacen a la ropa que llevan puesta desde que arrancó el programa. Muchos también indicaron que la elección de los participantes no se hace de la manera más sensata.

Entre las polémicas que surgieron del certamen de canto, fue acerca de la supuesta participante "acomodada". Jacinta Sandoval había sido la encargada de perfilar las cejas a Stefi Roitman, la pareja de Rický Montaner. La joven se presentó al concurso y fue seleccionada por Ricardo Montaner, para continuar en su equipo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Voz Argentina (@lavozargentina)

Le pidieron disculpas

En el último programa de La Voz Argentina, Ricardo Montaner terminó pidiéndole disculpas a una de las participantes, que no fue elegida. "Te voy a decir qué pasó: Los coaches se equivocan también, somos personas, seres humanos y estamos todos equivocados. Yo me debí haber dado la vuelta. Estaba esperando que sucediera algo y cuando me di cuenta ya había terminado la canción", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS