Última hora

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

El Gobierno prorrogará las restricciones: ¿Hasta cuándo?

Por otro lado evalúan aumentar el cupo de ingresos al país

El Gobierno prorrogará las restricciones: ¿Hasta cuándo?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En vista a que el actual Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) vence el viernes por la noche, el Gobierno nacional definió prorrogarlo por cuatro semanas; por lo pronto, manteniendo las mismas restricciones.

Según se habla por estas horas en la Rosada, la situación sanitaria se encuentra “estable”, y por eso se decidió mantener las restricciones vigentes. De esta manera, ese DNU permanecería sin cambios al menos por las próximas cuatro semanas.

Cupo de ingreso

De alguna manera “solucionado” el tema de las restricciones, el gran dolor de cabeza en estos momentos para el Gobierno nacional tiene que ver con el cupo de las personas que pueden ingresar al país.

 

De acuerdo a la información que trasciende, se busca de qué manera implementar “vuelos especiales” para el regreso de argentinos que se encuentran en el exterior con situaciones “excepcionales”.

Dado que la polémica resolución administrativa vence mañana, esta tarde el presidente Alberto Fernández se reunió con la ministra de Salud, Carla Vizzoti, y con la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, en el edificio de Balcarce 50.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS