Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía demuestra que lo tiene peludo en esta privada fotografía

La española demostró toda su belleza y estilo en esta postal

Rosalía demuestra que lo tiene peludo en esta privada fotografía
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de julio de 2021

Rosalía y tendencia van cogidos de la mano, y es que la imagen de la cantante se ha hecho mundialmente conocida y todo el mundo quiere verse como ella. Su salto a la fama no sólo nos dejó unos increíbles hits sino que también nos aportó gran impacto con tan solo verla.

Con esto, la cantante española nos ha demostrado que el color negro es una de las prendas que siempre funciona para impresionar en cualquier lugar u ocasión, además por ningún motivo puede faltar en el armario de una mujer.

En las imágenes se ve a Rosalía, en una habitación, con el cabello suelto y trenzas en la parte de adelante, un hermosísimo abrigo negro que deja ver su plano abdomen y diminuta cintura, atuendo que generó impacto y un detalle particular es que lucía como siempre sus extravagantes uñas con una preciosa decoración que hacían honor a su belleza.

Rosalía y su cautivador abrigo negro 

Con esta foto, la joven española ha superado los millones de “me gusta”  y miles de agradables comentarios, pues, como se sabe la catalana es admirada por miles de personas quienes la admiran y respetan, por su sencillez y espontaneidad.

En fin, Rosalía siempre sabe cómo cautivar en las redes sociales, siempre capta la atención de todos por su gran personalidad y particular estilo a la hora de vestir, como ya tiene a todos acostumbrados a sus extravagancias, y esta vez no podía pasar desapercibida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS