Última hora

¿Será cierto?

Flor Vigna dio indicios de su romance con Martín Pérez Disalvo y estallaron sus fanáticos

En La Previa de La Academia dio detalles de su relación

Flor Vigna Fuente:(Instagram)

 

Hace semanas que Flor Vigna está bajo la lupa de los seguidores, por un supuesto romance con Martín Pérez Disalvo. Luego de su separación de Nicolás Occhiato, sigue esquivando la posibilidad de que los medios la encuentren en alguna situación con un hombre de los medios. Desde hace algunos días se la vincula con este influencer. 

En diálogo con La Previa de La Academia, la ex campeona del Bailando por un Sueño, contó cómo se siente sentimentalmente. A minutos de la gala de Showmatch, se sinceró y dijo que en realidad está en algo con alguien. "Les voy a decir la verdad, me gusta alguien mucho, que jamás se los voy a decir", contó.

En la misma línea, Flor Vigna continuó diciendo: "No hay ojos para otra persona. No es conocido, pero estoy bien así. Me gusta uno que no lo conoce nadie. Me gusta ese solo", comentó ante la curiosidad de todos los presentes en el piso. Varios fueron los que tiraron el nombre del streamer, pero ella solo dijo que no iba a decir quien.

En ese sentido, la actual participante de La Academia, dejó la puerta abierta para que sus fanáticos sigan atentos y expectantes respecto a sus publicaciones de las redes sociales. En sus plataformas, Martín Pérez Disalvo comentó que estaba por encontrarse con una chica, con la que hablaba hacía un tiempo y ahí enloqueció a todos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

¿Cómo fue todo?

Fue Juariu la que comenzó a develar los me gusta de Flor Vigna y Martín Pérez Disalvo. La misma indicó que estarían viviendo un romance a escondidas del público, a pesar que hubo algunos comentarios que los mandaron al frente. Coscu, también reveló que hubo una conversación con un amigo, donde le contó que le gustaba mucho una bailarina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS