Última hora

Al cabo que ni quería

Patricia Bullrich: "Yo no quería ser diputada”

La exministra habló tras anunciar su baja a la candidatura

Patricia Bullrich: "Yo no quería ser diputada”

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich, presidenta del PRO, manifestó que "no quería ser diputada" ya que “lo fue en tres ocasiones” y también se desempeñó en el cargo de ministra, estas declaraciones se dieron tras anunciar su baja a la candidatura para las próximas elecciones legislativas.


"La elección que viene es un punto de inflexión. No van a cambiar las mayorías, pero cada senador es uno que hacia el futuro nos va a abrir el camino a un Senado distinto para el 2023", expresó Bullrich en una charla por videoconferencia que organizó la Fundación Mediterránea.


"Todas las leyes de este país pasaron por un Senado que siempre tuvo mayoría peronista, por eso es importante también la elección de senadores", insistió la exministra.


“Vamos a garantizar que en los 24 distritos esté Juntos por el Cambio. Tenemos que preservar esta herramienta que hemos construido, que tuvo sus buenos y malos momentos pero se mantuvo unida, tuvimos la inteligencia de mantenernos juntos", agregó, además instó a "lograr la unidad del bloque".


Asimismo puntualizó que "en Córdoba es importante lograr una unidad" porque "es una provincia donde tenemos muchos votos, tenemos que dar la respuesta a la gente que confía en que somos la alternativa para una salida del país".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS