Última hora

¿Qué dijo?

Flor Vigna y el sorpresivo agradecimiento a Jimena Barón en La Academia de Showmatch

La participante le demostró su admiración en vivo

Flor Vigna Fuente:(Instagram)

Flor Vigna y Facu Mazzei son una de las parejas favoritas de Showmatch, perfilándose nuevamente para formar parte de las finalistas. Cuando Jimena Barón comenzó a darle la devolución, ella mantuvo un ida y vuelta, en el cual decidió dejarle en claro que ella tenía una admiración especial con ella por su militancia feminista.

Luego del 9 que la Cobra le puso a la bailarina, comenzó a decir que la veía una cosa aniñada. "Lo digo porque lo dijiste vos y por eso lo cito. Se nota que estás descubriendo tu parte más sexy ", le señaló haciendo referencia a las veces que ella se había denominado de esa manera, a pesar de comportarse como una mujer. 

Flor Vigna asintió y señaló que es cierto la observación que ella indicó en el vivo. "Hace un montón de tiempo te mandé un mensaje por una canción, no nos conocíamos. Y esa vez te dije gracias porque me estás haciendo mover el toto fuertemente en el living de mi casa", dijo entre sonrisas cómplices con la jurado.

Sin dudar ni un segundo más, la ex de Nico Occhiato le dijo que ella es un gran ejemplo para muchas de las mujeres que entendieron la libertad de su cuerpo, a través de su mensaje. "Creo que tenés que ver con un despertar muy zarpado, de permitirnos decir a las mujeres 'che, acá estoy y no pasa nada'", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

¿Qué más le dijo?

Flor Vigna continuó, hasta que Jimena Barón la frenó para cerrar su devolución: "Hermosa. Es el primer ritmo en este programa que te veo hot, una perra. Hoy te vi bestia. Me pareció una cosa espectacular", agregó al tierno momento que pasaron en vivo. Todos los jurados llegaron a la conclusión que esta fue una de sus mejores noches.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS