Última hora

FELICIDAD ABSOLUTA

María Becerra anunció su primer show en vivo y colapsó las plataformas

La cantante utilizó las redes sociales para la difusión

María Becerra Fuente:(Instagram)

Esta noche, María Becerra anunció en sus redes sociales el primer show en vivo que realizará. La artista lanzó su carrera como cantante durante la pandemia de coronavirus y no había tenido la oportunidad de mostrarse ante su público. Por eso ante la noticia, sus fanáticos se volvieron locos.

La intérprete de "High Remix" había contado en PH, Podemos Hablar que se venía preparando hacía un tiempo para este momento. Su carrera creció tanto que durante los últimos meses se convirtió en la artista argentina más escuchada de todas las plataformas digitales. 

Todo pasó tan rápido, que ni la propia María Becerra podía creer lo que estaba pasando. Así que este 22 de octubre esperará a todos los que la siguen, desde sus comienzos como youtuber hasta hoy, en el Teatro Rivadavia. Las entradas salieron a la venta de forma online y a los pocos segundos, la página colapsó.

Para sorpresa de los empresarios que manejan el show de la cantante de "Cázame", en menos de media hora, estaban completamente agotadas. En su cuenta oficial, ella no pudo creer lo que le estaban avisando y para llevar tranquilidad a todos contó una sorpresa especial que pocos se esperaban en este contexto. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@mariabecerra)

¿Qué dijo?

María Becerra comentó en su Instagram: "Gente, no lo puedo crecer. Me acaban de avisar que se agotó todo. Pero no se preocupen, porque acabamos de agregar dos fechas". Es así que queda abierta la posibilidad de que en las próximas horas salgan a la venta los tickets para los días 23 y 24 de octubre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS