Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía dejó en evidencia su moldeada silueta con este ceñido body blanco

La cantautora no dejó nada a la imaginación con este video

Rosalía dejó en evidencia su moldeada silueta con este ceñido body blanco
Por Redacción Voces Críticas
viernes 09 de julio de 2021

Rosalía definitivamente ha marcado diferencia en España, desde que el nombre de esta jovencita empezó a resonar en España, pasó muy poco tiempo para que realmente se hiciera viral a nivel internacional.

La cantante de 27 años de edad, una vez más dejó a sus seguidores sin aliento, luego de que publicara una tentadora fotografía sobre la cama, mientras lucía un ajustado body blanco que sin dudas, le hizo moldear su definida silueta.

Rosalía ha logrado impactar a millones de seguidores, y es que, además de enamorarlos con su voz, en redes sociales también se ha vuelto una completa influencer, esta chica en su cuenta de Twitter tiene a todo un ejército de seguidores, al igual que en Instagram y TikTok.  

En dicha fotografía, era de esperarse que los halagos iban a sobresalir, y es que, fueron casi ocho millones de visualizaciones que recibió la publicación, donde además, Rosalía exhibe algunas de sus joyas más despampanantes.

Rosalía y su ajustadito body

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía recientemente se ha vuelto tendencia en Internet, y es que, al parecer es esta española la que mantiene un romance con el cantante de reggaetón Rauw Alejandro, y es que, días atrás, a Rauw lo habían vinculado con la actriz española, Ester Expósito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS