Última hora

TOMÁ NOTA

Cómo funcionarán los servicios municipales en Salta hoy 9 de Julio

Desde la Municipalidad se brindaron detalles

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 09 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy en todo el país se está conmemorando la Independencia y por ello hay jornada de feriado; sin embargo uno de los temas que más preocupa a los salteños es el saber cómo funcionarán los servicios municipales, por lo que dieron un adelanto. 

Como sucede en cada jornada, en determinadas jornadas no laborales hay algunos servicios que no se prestan por lo que desde la Municipalidad de Salta dieron un detallado cronograma de cómo funcionarán los mismos en este 9 de julio. 

El servicio de recolección de basura, funcionará con total normalidad mientras que se detalló que por el lado de los cementerios, tanto el De la Santa Cruz como el  Santo Antonio de Padua, atenderán sólo con guardias para sepelios de 7 a 19 horas.

Siguiendo con el detalle de actividades de los servicios municipales, el CCM, ubicado en avda. Paraguay 1240, permanecerá cerrado retomando las actividades recién el día lunes 12.  Por lo que los contribuyentes que necesiten sacar turno, que pueden hacerlo a través de la página web de la Municipalidad. 

Qué pasa con el Mercado San Miguel

Esta vez el mercado municipal San Miguel cerrará sus puertas para retomar acciones el sábado 10 en horario habitual de 8 a 14 y de 17 a 22 horas. Siempre manteniendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia y respetando los lineamientos sanitarios.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS