Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 9 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 9 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 9 de julio.

Aries

Por las necesidades que tienen los demás va a poder ganar más dinero esta jornada. Debe realizar un mayor esfuerzo en el trabajo. Con la pareja las cosas estarán muy bien.

Tauro

No deje que los gastos innecesarios le hagan una mala pasada, continúe ahorrando. En los testeos laborales, va a resultar triunfante. Es el tiempo ideal para pasar el tiempo con esa persona especial.

Géminis

Va a mejorar el nivel de sus ingresos. Imprevistos y varias sorpresas en el trabajo. El tren del amor va a pasar de cerca, debe aprovechar las ocasiones que tiene.

Cáncer

Va a poder hacer buenas compras a gratos precios, gracias a su carisma. Los compañeros le van a ofrecer una ayuda, debe tomarla. Con la pareja no se olvide de cuidarla y mimarla.

Leo

Con el dinero que tiene ahorrado, puede llegar a cometer muchos excesos. Tiempo para ordenar todo en el trabajo. Elija bien a esa persona para seducirla.

Virgo

En lo económico atraviesa buenos momentos, pero debe seguir creciendo. Buenos resultados en todo lo profesional. Con la persona amada habrá diferencias.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 9 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Controle su agresividad; daña a todos los que le quieren. Aproveche las ocasiones y sanee su economía. Resuelva ese conflicto tonto con un compañero del trabajo.

Escorpio

Hoy vivirá un día muy especial con su pareja. Estudie sus inversiones o tendrá problemas económicos. No debe permitir que se le acumule el trabajo en exceso.

Sagitario

Consiga aceptar a su pareja como es y les irá mejor. Ha llegado el momento de ahorrar. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo.

Capricornio

Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. Tenga cuidado con los gastos fuera del presupuesto. Si se tranquiliza, su trabajo será perfecto.

Acuario

Las novedades sentimentales no tienen futuro. Revise los pagos mensuales. Procure ser más simpático con los compañeros.

Piscis

No confunda la amistad con el amor. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. No deje las cosas a medio hacer en su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS