Última hora

NI UNA MENOS

Otro femicidio en Salta: en Vaqueros un hombre atacó a su pareja con arma blanca

El acusado será imputado mañana

Puente Vaqueros. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo capítulo de femicidio enlútese a Salta generando indignación por este tipo de situaciones que parecen no tener un fin. Esta vez el lamentable escenario fue el conocido puente del río Vaqueros, donde un hombre ultimó a su pareja.

El homicidio de la mujer de 35 años ocurrió anoche cerca de las 23 horas cuando su pareja la habría agredido en la plaza ubicada en la rivera del río Vaqueros, cerca del puente de ingreso al municipio. Se presume que el ataque mortal fue con un arma blanca. 

Esto será corroborado cuando se realice el examen del cuerpo, ya que la víctima se encontraba viva cuando fue trasladada hacia el hospital San Bernardo, pero dada la gravedad de las lesiones, falleció antes de llegar al nosocomio. La pareja tenía un hijo en común.

Tras el lamentable anuncio de un nuevo femicidio en Salta, intervino el personal del GAR 8 y del Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). El objetivo ahora es determinar qué fue lo que pasó en la noche que mancha una vez más a la provincia. 

Imputado

Tras esto el hombre fue detenido y será imputado como autor del delito de homicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el género, durante la mañana del sábado 10. De prestar testimonio, se podrá conocer más a fondo lo sucedido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS