Última hora

FUERTE

Quiso estafar a Pampita y le salió el tiro por la culata: todos los detalles

La modelo terminó envuelta en un escándalo

Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)
Pampita. Fuente (Instagram)

Pampita tuvo que pasar un mal momento en medio de la jornada laboral por una estafa de la que pudo ser víctima. Todo comenzó ayer por la mañana cuando una tuitera aseguró que su cuñado había ido a trabajar al triplex que la modelo comparte con sus hijos y Roberto García Moritán pero nunca le pagaron el trabajo.

Ante esto, el marido de Carolina Ardohain se hizo cargo de inmediato por el mismo medio del “escrache” para abonar la supuesta deuda no abonada por un trabajo hecho en su casa. Sin embargo, la tuitera desconocida quiso lavarse las manos y lo mandó a comunicarse con su cuñado por la misma vía que lo habían contactado para el trabajo.

Aclarado

Todo comenzó a hacerse una bola de versiones cruzadas hasta que Pampita salió al cruce de todos aclarando la única verdad que existe: no hay deuda. Atenta a todo, no tardó en compartir dentro de sus historias de Instagram la captura del chat donde el trabajador que estuvo en su casa le pide perdón de todas las maneras posibles.

En el chat se lee que la conductora de Net TV le reclama lo del escrache tuitero, le comenta que fue una negligencia suya no haber cobrado ya que él fue quien eligió pasar a cobrar por el departamento y desistió de una transferencia. El hombre avergonzado le afirma que ella es una gran persona y que estaba en contacto con la familia de la cuñada para solucionar todo.

Finalmente, la conductora de ‘Pampita online’ también subió a sus redes sociales el audio que el electricista le mandó para disculparse. En el mensaje se escucha que el hombre le ofrece salir a aclarar públicamente lo sucedido y trata de imbécil a la hermana de su novia, quien empezó con el escándalo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS