Última hora

SON TERRIBLES

Chetas y alcoholizadas embistieron a un pobre remisero: quisieron sobornarlo para que no les den cana

El trabajador al volante quedó sin laburo

Chetas y alcoholizadas embistieron a un pobre remisero: quisieron sobornarlo para que no les den cana

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este 9 de julio comenzó de la peor manera posible, y es que en las primeras horas, un terrible accidente dejó sin trabajo a un remisero salteño. El mismo había sido embestido desde atrás por un grupo de "chicas bien" que iban alcoholizadas al volante, quienes intentaron sobornarlo de inmediato.

Se trata del terrible hecho que tuvo lugar en las primeras horas de este viernes 9 de julio, en la ciudad de Salta, más precisamente sobre la calle 20 de Febrero, pasando por unos metros a la calle Gurruchaga. Allí un grupo de mujeres alcoholizadas al volante, chocaron y destrozaron el auto de un remisero.

Según se pudo saber, el remisero perjudicado que manejaba un auto Fiat Siena de color blanco y que encima iba con un pasajero, fue atropellado por este grupo de mujeres salteñas visiblemente "pasadas de copas", que iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet de color negro. Como consecuencia del impacto, el remis chocó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública, dañando aún más el rodado del trabajador.

Soborno sale mal

Casi de inmediato, el chofer del remis se bajó para pedirle los datos pertinentes a las mujeres, pero al notar que se encontraban borrachas, les manifestó que iba a tener que llamar a la policía. De inmediato, una de las mujeres intentaron arreglar todo con dinero, que de casualidad iban trasportando adentro de su vehículo.

Trascendió que la conductora en cuestión tenía muchos fajos de billetes encima, y que la cifra que llevaba consigo ascendería a casi "medio millón de pesos". A toda costa, la mujer rogaba que arreglen la situación mediante el dinero, pero el remisero habría rechazado la propuesta.

Por fortuna, no hubo que lamentar heridos de gravedad, ni mucho menos, solamente daños materiales y el hecho de que el trabajador al volante quedará por un tiempo sin laburo alguno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS