Última hora

¡DE ESTRENO!

Billie Eilish estrenó "NDA" y ya se convirtió en lo más escuchado

La cantante estadounidense causó furor entre sus fans

Billie Elish y su nueva canción

Tras mantener a la expectativa a sus millones de fans con el anuncio de su tema musical, al fin terminó la espera y en la madrugada de este viernes Billie Eilish estrenó su canción llamada "NDA" y su videoclip en su canal oficial de YouTube.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Lost Cause" publicó un breve adelanto de su vídeo y anunció que la canción se encontraba disponible en todas las plataformas digitales. En tan solo unas horas el videoclip ya cuenta con 2.5 millones de visualizaciones.

"La canción y vídeo de NDA ya está disponible ahora mismo. Vayan a verlo, este vídeo fue una locura", escribió Billie Eilish en a descripción de su publicación en Instagram que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Con este sencillo, Billie Eilish aún mantiene a la espera a sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo por el estreno de su próximo álbum de estudio  llamado "Happier Than Ever", el cual se estrenará el 30 de julio de 2021.

Las reacciones de los fans

En Twitte el nombre de la cantante se convirtió en tendencia y han sido múltiples los mensajes que han compartido llenos de emoción y apoyo hacia este nuevo tema musical. Entre algunos de los que se pueden destacar están: "Quiero llorar de la musica tan buena que esta sacando Billie Eilish", "Billie Eilish tiene el título de los video clips mas icónicos y profesionales", "Con Billie Eilish, cualquier expectativa que tengas siempre es baja aunque te parezca alta. Billie nunca falla en las canciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS