Última hora

Wow

El picante comentario de Bizarrap a Lali Espósito luego de ver su nuevo 'tauaje': "La primera persona que..."

El artista no dudó en opinar

El picante comentario de Bizarrap a Lali Espósito luego de ver su nuevo 'tauaje': "La primera persona que..."

En los últimos días, Lali Espósito se ha mostrado disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus amigos en nada más y nada menos que Ibiza. Un hecho que ha demostrado a través de sus redes sociales, donde se ha mostrado muy sensual y atrevida desde la playa en diferentes fotos.

Y unas que sin duda han llamado la atención, por parte de los fanáticos y seguidores de la artista de “Lo que tengo yo” han sido sus fotos en la playa, donde además ha compartido un tatuaje, que aún se desconoce si es verdadero o no, en donde se puede ver la leyenda “Eivissa”, que en catalán se traduce como Ibiza.

Lo cierto es que Lali Espósito ha llamado la atención de Bizarrap con este nuevo tatuaje que se asemeja mucho al apodo del artista a quien llaman “el Biza” y él no ha dudado en compartir su apreciación diciendo: “La primer persona que se tatúa mi nombre y es Lali Espósito perro”, destacó.

Lejos de todo quedar ahí, la intérprete de “Sin querer queriendo” no dudó en compartir la imagen en sus historias, demostrando toda la buena onda y amistad que existe entre ellos, quienes en varias ocasiones han compartido diferentes momentos y experiencias, tal como lo han dejado saber.

¿Colaboraciones?

Recordemos que tal como señalamos en líneas anteriores, Bizarrap y Lali Espósito han compartido diferentes momentos juntos, que han alborotado a sus fans, quienes no dejan de esperar una posible colaboración ‘music session’ entre la argentina y su colega, así como ocurre con Nicki Nicole.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS