Última hora

ATENCIÓN

|VIDEO| Gustavo Sáenz inauguró el recorrido del Tren Urbano que une Salta con Campo Quijano

Ingresá a la nota y seguir la transmisión en directo

|VIDEO| Gustavo Sáenz inauguró el recorrido del Tren Urbano que une Salta con Campo Quijano

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de las celebraciones por el 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina, el Gobernador Gustavo Sáenz llevó a cabo el acto de inauguración del Tren Urbano "Gesta Gaucha" al Valle de Lerma, precisamente del tramo que une a las ciudades de Salta Capital y Campo Quijano.

Hace unos días atrás había sido el mismo mandatario salteño, que se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, para anunciar que "acordamos que el 9 de julio iniciaremos el recorrido del Tren Urbano, en el tramo Salta - Campo Quijano".

Con respecto a todo esto, Gustavo Sáenz subrayó que el Tren Urbano "Gesta Gaucha" es "una alternativa de alto impacto económico y social en el área metropolitana de Salta. Trabajamos sin descanso en beneficio de los salteños".

Acto fallido y postergación

Cabe recordar que el Tren Urbano iba a iniciar este recorrido en abril, pero por dificultades varias tuvo que postergarse.

Según habían adelantado, en primera instancia la cantidad de pasajeros será limitada como medida preventiva en medio de la pandemia, y alcanzará a los trabajadores esenciales.

Mirá la transmisión en vivo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS