Última hora

A TENER EN CUENTA

Coronavirus: cómo funcionarán los centros de testeos este fin de semana en Salta

Determinaron cómo será la atención a la demanda de la sociedad

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 09 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se avecina la llegada de un fin de semana largo por la conmemoración del Día de la Independencia, por ello los centros de testeos para la detección del coronavirus implementaron horarios de trabajo para atender a las personas que lo requieran. 

De acuerdo con los datos que dio a conocer el Ministerio de Salud los dispositivos para testeos estarán habilitados para realizar hisopados nasofaríngeos por COVID-19, en el horario de 8 a 13 horas, hoy feriado y el fin de semana.

En este sentido, en la jornada de hoy viernes 9 de julio solo atenderá a las personas que necesiten contar con el testeo para la detección del virus en el Círculo de Legisladores de Salta, ubicado en Av. Constitución al 3500. En el horario arriba mencionado. 

Ya en lo que respecta al 10 y 11 de julio la atención a las personas para testearse por el coronavirus, serán en el  Círculo de Legisladores de Salta, 
Centro de Salud N° 27, del barrio Intersindical; Centro de Salud N° 9, de Villa Lavalle y el  Centro de Salud N° 6, de barrio El Manjón.

A tener en cuenta

Un dato no menor es que los testeos no se realizan a todos aquellos que consideran necesario un control, ya que deberán llegar hasta el lugar con una derivación ya sea por la aplicación Salta Covid, por el 148 o con certificado médico donde se justifique el pedido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS