Última hora

Increíble

La China Suárez captó todas las miradas al retomar un hábito en su día a día

La artista se mostró disfrutando del momento

La China Suárez captó todas las miradas al retomar un hábito en su día a día

La China Suárez no duda en compartir con todos sus seguidores y fanáticos, los diferentes momentos que integran su día a día. Sí y es que bien sea en algún paseo junto a su familia, desde el estudio de grabación o desde alguna sesión de fotos, la artista logra llevarse todas las miradas.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la actual pareja de Benjamín Vicuña ha utilizado sus redes sociales, para mostrarles a todo el mundo que ha retomado sus rutinas de ejercicio, que tanto la caracterizan. Un hecho que ha llevado a cabo en un vídeo bastante llamativo.

Sí, y es que La China Suárez ha compartido el momento en que se encontraba realizando algunas acrobacias a modo de ejercicio, que sin duda alguna, han sorprendido a más de uno. Todo esto lo hizo con un look bastante llamativo que le ha valido múltiples comentarios en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

"Que bueno verte hacer algo que te gusta y que te hace bien", "Que lindo volver a ver publicaciones de vos haciendo esto que te gusta" y "Genia", fueron solo algunos de los mensajes que la ex Casi Ángeles recibió tras su publicación.

Con todo

Asimismo, el día de ayer la artista se mostró desde su espacio de entrenamiento, donde se confesó muy feliz y emocionada y donde de igual forma, logró captar todas las miradas de sus fanáticos y seguidores que suman más de 4.8 millones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS