Última hora

DESACUERDO POLÍTICO

Protesta del campo: productores salteños se suman al reclamo ¿Dónde se manifiestan?

Unas 500 personas se suman desde Salta al reclamo

Protesta del campo en Salta. Fuente: (Twitter)
viernes 09 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a que el punto que se eligió para manifestar su rechazo a las medidas que viene tomando el Gobierno Nacional con respecto al campo fue San Nicolás, productores salteños no quisieron ser ajenos y se sumaron a la protesta del campo

Unas 500 personas se congregaron en lo que es Campo de La Cruz para expresar a la distancia su apoyo a la protesta nacional. Como vocero de la manifestación,  Lucas Norris presidente de Prograno tomó la palabra para expresar los motivos de la manifestación. 

En diálogo con El Tribuno, el titular expresó que: "Esta es una convocatoria en respaldo a la manifestación que tiene su epicentro en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Esto no se trata solamente de un reclamo sino de una defensa a la democracia, a la República, y transmitir lo que pretendemos como país".

Fundamentando postura

Norris luego remarcó que esta protesta del campo solo tiene como fin la defensa de su trabajo y: "Tratando de que no sea un reclamo partidario ni nada por el estilo, sino un reclamo genuino de toda una sociedad donde busquemos un horizonte, porque evidentemente este gobierno nacional no lo está teniendo ni encontrando".

Durante su fundamentación; Norris destacó que: “Hay muchos índices de nuestra economía que están dando muy mal, y realmente creemos que se deben cambiar ciertas cosas y que los gobernantes sepan escuchar las necesidades de toda la sociedad”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS