Última hora

Detalles

Reconocida influencer muere tras someterse a un tratamiento estético: lo que se sabe del caso hasta ahora

La joven influencer perdió la vida

Reconocida influencer muere tras someterse a un tratamiento estético: lo que se sabe del caso hasta ahora

En las últimas horas, se conoció la terrible noticia de que la reconocida influencer, Odalis Santos de tan solo 23 años había fallecido. Sí, y es que según la información difundida, la joven se sometió a un tratamiento que puso fin a su vida, tras una aparente reacción desfavorable en su cuerpo.

Sí, y es que días atrás, la reconocida figura de redes había informado a través de su cuenta en la red social de la camarita, que se sometería a un tratamiento para eliminar la sudoración excesiva en un establecimiento llamado “Skin Piel”. La clínica se habría puesto en contacto con la joven para que prestara su imagen y así promocionar el lugar.

De la misma forma, la influencer Odalis Santos debía dar a conocer el paso a paso del tratamiento a través de sus redes sociales, como parte de la campaña con la marca, que no ha arrojado los resultados esperados. En un vídeo de los últimos días se podía ver a la joven conversando con una de las empleadas sobre la sencillez y seguridad del tratamiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Odalis Santos Mena (@odalis_sm)

Según se conoció la generadora de contenidos ingresó a la clínica para realizar la intervención, que no terminó como esperaban, pues la joven presentó una reacción a la anestesia que la llevó a perder la vida cas ide inmediato. Un hecho que ha dejado a todos impactados y por el que sus familiares y seguidores claman justicia.

El pedido

Muchos seguidores y fanáticos, así como el entorno de Odalis Santos consieran que la situación se debió a negligencia médica, pues no le realizaron los estudios previos a la joven, para saber cómo reaccionaría su cuerpo a la anestesia. Su familia aseguró que iniciarían acciones legales en contra del lugar de la intervención.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS