Última hora

TERRIBLE

Tragedia en el interior: camioneta embistió y mató a un hombre cuando intentaba cruzar la ruta

Los efectivos policiales investigan el hecho

Tragedia en el interior: camioneta embistió y mató a un hombre cuando intentaba cruzar la ruta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror, desesperación y miedo se vivieron en las últimas horas de este jueves, cuando una camioneta embistió y mató a un hombre que intentaba cruzar la ruta. Los efectivos de la policía de la provincia ya investigan el terrible hecho.

Se trata del conmocionante siniestro vial que tuvo lugar pasadas las 23 horas de este jueves 8 de julio, sobre la Ruta Nacional Nº 50, a la altura del puente del río Zenta, en la localidad de San Ramón de la nueva Orán. Allí una camioneta embistió y mató a un hombre que intentaba cruzar la ruta.

Según se pudo investigar, el choque fue protagonizado por una camioneta carrozada Renault trafic y un hombre mayor de edad, cuya identidad todavía no se dio a conocer, que caminaba por la vera de la ruta 50 e intentaba cruzar la misma justo en el momento en el que fue embestido por el vehículo de gran porte.

Tras el aviso del sistema de Emergencias 911, efectivos de la Comisaría Nº24 de Orán se dirigieron al lugar del hecho y minutos más tarde se apersonaron los profesionales médicos del hospital zonal, quienes determinaron que el hombre falleció en el acto como consecuencia del poderoso impacto del choque.

Frente a este hecho, tomaron la intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán y los peritos de Criminalística, quienes trabajaron para realizar las pericias y determinar las causas del siniestro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS