Última hora

Emoción

El valioso reconocimiento que recibió Damián Betular en su natal Dolores

El pastelero recibió una condecoración muy importante

El valioso reconocimiento que recibió Damián Betular en su natal Dolores

Su rol de jurado en Masterchef Celebrity, no solo le valió mayor reconocimiento a Damián Betular, sino que también logró cosechar cariño y amor por parte de las audiencias, que rápidamente se identificaron con sus diferentes momentos dentro el certamen de cocina y sus expresiones.

Pero todo parece indicar, que la popularidad y reconocimiento del pastelero argentino va más allá. Sí, y es que recientemente el joven cocinero ha decidido visitar su ciudad natal, Dolores y ha recibido un reconocimiento muy importante por parte de las autoridades del lugar.

Sí, y es que Damián Betular ha sido condecorado con la mención “ciudadano ilustre”, el pasado 27 de junio, mientras la final de Masterchef Celebrity se encontraba en curso: “Cuando llegué a mi casa había gente esperando en la puerta para sacarse fotos conmigo. Mi papá no entendía nada”, relató recientemente en una entrevista en La Negra Pop, ciclo de La Negra Vernaci.

Asimismo, el jurado de Masterchef Celebrity recibió además de una placa simbólica, algunos productos locales como fueron mate, yerba e incluso le fue regalado un cuadro de un artista local de Dolores. El joven pastelero estuvo varios días en la ciudad donde pudo visitar sus lugares favoritos.

Pronto

Cabe destacar que tras la final de Masterchef Celebrity 2, muchos han sido los rumores de algunas figuras que podrían sumarse  a la tercera etapa del show y donde Damián Betular aseguró querer a Wana Nara, que se ha convertido en una de las figuras más sonadas para la nueva entrega del certamen gastronómico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS