Última hora

¿Qué pasó?

Jimena Barón se mostró entrenando y un llamativo gesto se llevó todas las miradas

La artista se llevó todas las mriadas

Jimena Barón se mostró entrenando y un llamativo gesto se llevó todas las miradas

A traves de sus redes sociales, Jimena Barón plantea sus diferentes rutinas del día a día. Sí, y es que la reconocida artista no pierde oportunidad de mostrar sus mejores looks de la Academia con espectaculares fotos, así como su momento más hogareño junto a su hijo y mascota.

Tal como ha ocurrido recientemente, cuando la intérprete de "Flor de Involución" ha compartido a través de sus historias en la red social de la camarita, su rutina de entrenamiento y un particular gesto se ha robado todas las miradas y te comentamos de qué se trata.

Jimena Barón ha comentado, mientras llevaba a cabo su rutina de ejercicio desde casa: "Acá con mi personal trainer". Sí, y es que su mascota, Torino ha decidido acompañarla mientras se ejercitaba en su hogar y se ha mostrado con algunos gestos hacia la artista.

"Una vez que hijo no está y podría estar en paz. No", fueron las palabras de la intérprete de "La Cobra" en otras de sus historias en donde se puede evidenciar la insistencia del pequeño animalito, mientras Jimena entrena a full.

Más momentos

Lejos de todo quedar ahí, Jimena Barón mostró el tierno momento en que su gato decidió acompañarla en la ducha. Sí, y es que luego de su entrenamiento la intérprete comentó: "Es muy intenso este gato".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS