Última hora

¡WOW!

Belinda celebró los 20 años de esta reconocida marca de joyería

La actriz y cantante cautivó a sus fans

Belinda causó furor

Tras causar furor con su estreno y colaboración con Lola Índigo y Tini Stoessel, Belinda volvió a encender las redes sociales al compartir unas fotografías al aire libre para celebrar los 20 años en México de la reconocida marca de joyería Tous.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Ángel", publicó una foto en donde lució una de las emblemáticas piezas de la marca nombrada y destacó su felicidad por celebrar este logro.

"Estoy feliz por los 20 años de Tous en Mexico, el osito siempre conmigo", escribió Belinda en la descripción de su publicación que rápidamente tomó reelvancia en las redes sociales y en tan solo unas horas obtuvo 438 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Belinda no dudaron en dedicarle miles de mensajes de halagos y elogios. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Perfectamente Diosa", "Te amo", "Bella", "Lo bonita que eres por fuera Y AÚN MAS por dentro te amamos Beli".

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS