Última hora

No se guardó nada

¿Se viene polémica? Sol Pérez apuntó contra Horacio Cabak: “Hizo un comentario bastante feo”

La ex chica del clima no dudó en hablar sobre ello

¿Se viene polémica? Sol Pérez apuntó contra Horacio Cabak: “Hizo un comentario bastante feo”

Hace varios años, Sol Pérez fue blanco de críticas, tras haber asistido a una gala de los premios “Martín Fierro” con un vestido blanco, que generó una ola de comentarios negativos en lugar de los acostumbrados piropos que la joven suele acumular y todo parece indicar que uno de los que habló de su atuendo fue Horacio Cabak.

Sí, y es que la ex participante de Masterchef Celebrity, recientemente estuvo como invitada de Los ángeles de la mañana y habló del fuerte comentario que hizo el conductor de La Jaula de la moda en ese entonces, quien apuntó que parecía ir vestida para un “telo”.

“Sí, hizo un comentario bastante feo” comentó Sol Pérez a Ángel de Brito quien argumentó la mala relación entre la ex chica del clima y el reconocido modelo argentino: “Hizo un comentario fuerte en su momento, en mi primer Martín Fierro, que dijo que estaba vestida como si hubiera salido de un albergue transitorio”, destacó la blonda.

Lejos de todo quedar ahí, la conductora de noticias aseguró: “Aparte era mucho más chica que ahora. Si me duele ahora, imagínate en ese momento. Era un vestido tan polémico ese. La verdad era horrible”, destacó y además señaló que no tiene ningún problema con Cabak, que nunca dijo que no, ni nada.

¿Sí o no?

Cabe destacar que esta polémica vuelve a salir a flote tras la supuesta unión como panelistas de Sol Pérez y Horacio Cabak en el retorno de “Nosotros a la mañana” el próximo lunes por la pantalla de El trece, donde el reconocido modelo se bajó del show repentinamente, y donde compartiría pantalla con Sol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS