Última hora

ES BELLÍSIMO

Hermosas postales: los tucanes coparon el Parque San Martín para el deleite de todos los salteños

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

Hermosas postales: los tucanes coparon el Parque San Martín para el deleite de todos los salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana de esta jornada en la cual se celebra el Día de la Independencia Nacional, fueron muchos los salteños que pudieron observar como los tucanes coparon el Parque San Martín. Las bellas postales fueron enviadas a nuestro WhatsApp.

Es así que, durante la soleada mañana de este viernes con más que agradables temperaturas, varios tucanes sorprendieron a los salteños al posarse sobre los árboles de naranja ubicados en el Parque San Martín. Mientras las aves comían los frutos, los transeúntes atinaron a fotografiarlos. 

Vale mencionar que, durante los últimos años comenzó a ser más frecuente la aparición de los tucanes dentro de los límites del casco urbano, fenómeno este que resulta muy extraño para los vecinos salteños, que casi siempre atinan a fotografiarlos cada vez que logran divisarlos.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS