Última hora

¿Será?

Mariano Iúdica avivó la polémica sobre un posible fraude en la final de La Copa América: “Tengo información de AFA”

Polémica en torno a la final del próximo domingo

Mariano Iúdica avivó la polémica sobre un posible fraude en la final de La Copa América: “Tengo información de AFA”

Prácticamente faltan horas para conocer quién será el gran vencedor de La Copa América en un partido que promete explotar las pantallas. Sí, y es que Brasil y Argentina se verán las caras en el campo de juego en un partido que desde ya ha generado una ola de rumores y comentarios.

Y a propósito de la cercanía de la final de este evento deportivo, Mariano Iúdica ha adelantado en su show de “Polémica en el bar”, algunos detalles e incluso se ha atrevido a cantar una especie de fraude que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio Maracaná y en esta nota te comentamos sobre ello.

El reconocido periodista ha hablado sobre la final de La Copa América e incluso se ha animado a referirse a un posible acuerdo entre el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y el que es responsable de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez: “Como en Las Vegas cuando vas a pelear con el campeón tenes que ganar por nocaut porque te la roban en las tarjetas, es peligrosísimo lo que está pasando en Brasil, ya es un secreto a voces”, planteó.

De acuerdo a la palabra del periodista sobre la final de la Copa, cuenta con fuentes como los árbitros y la mismísima AFA: “Se dice que las palabras fueron estas ´Yo que te di la sede, quiero ganar... ¡Estos hijos de... que te dejaron tirado y te hicieron perder 20 millones de dólares no me van a dar la vuelta en el Maracaná´. Esto es información”, contó Iúdica, quien además aseguró que Jair Bolsonaro adelantó los resultados del marcador, que presuntamente quedará 5-0.

¿Será?

Asimismo, tanto los usuarios en las redes sociales como algunas cuentas especializadas dan por vencedor el próximo sábado a la Selección Argentina, sin embargo, habrá que esperar con grandes expectativas este partido que sigue dando de qué hablar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS