Última hora

DETALLES

El contundente mensaje de Madonna en defensa de Britney Spears

La cantante mandó unas contundentes palabras en redes sociales

Madonna y Britney Spears

Madonna se pronunció públicamente a la tutela de Britney Spears mediante sus redes sociales en donde mandó un contundente mensaje y en poco minutos se convirtió en tendencia. La cantante habló sobre la situación que atraviesa Spears desde hace 13 y de la que se conocieron nuevos detalles n la audiencia que tuvo el pasado 23 de junio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Fever" publicó una foto en sus historias en donde expresó unas palabras en defensa de Britney Spears por la díficil situación que se encuentra atraversando.

"Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo!. Muerte al codicioso patriarcado que estuvo haciendo esto con las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, vamos a sacarte de la cárcel!", escribió Madonna en la descripción de su foto.

Britney Spears, que cumple 40 años este año, estuvo bajo tutela durante 13 años, lo que no tiene precedentes para alguien tan joven. Su padre estuvo a cargo de ella desde el principio y ahora co-administra su fortuna de $60 millones de dólares junto con una compañía de administración de patrimonio, la última se agregó por solicitud de su hija. En un nuevo informe de The New York Times, los registros judiciales revelaron que la estrella del pop expresó su preocupación por la aptitud de su padre para estar a cargo de sus activos mucho antes de lo que se informó inicialmente junto con las solicitudes de otros cambios al acuerdo.

Más detalles

Hace varios días, Britney Spears asistió a la corte por primera vez desde que su abogado designado presentó una solicitud para destituir a su padre, Jamie Spears, como tutor de su patrimonio. La cantante participó de la audiencia a través de Zoom y solicitó que su testimonio permaneciera abierto al resto de los participantes para que todos lo escucharan porque "hicieron un buen trabajo explotando mi vida". El desgarrador testimonio de Spears mostró su versión de los últimos 13 años de su vida, durante los cuales se sintió como "una víctima de tráfico sexual". "Las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente", dijo en la sala del tribunal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS