Última hora

ATENCIÓN

¿Se viene el aumento de SAETA? La palabra del presidente Claudio Mohr

El titular de la empresa no dudó en manifestarse

¿Se viene el aumento de SAETA? La palabra del presidente Claudio Mohr

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las últimas semanas, comenzó a visibilizarse una preocupación generalizada en Salta, debido a que varios rumores indicaron sobre un posible aumento en la tarifa del boleto de SAETA. Con respecto a esto, el presidente de la empresa no dudó en manifestarse.

Es así que en horas del mediodía de este viernes 9 de julio, en el marco de los actos por el Día de la Independencia Nacional, Claudio Mohr presidente del directorio de SAETA, aclaró varias dudas al respecto sobre la especulación del aumento del boleto en Salta.

¿Se viene el aumento de SAETA?

Con respecto a esto, el titular de SAETA manifestó que por el momento no habrá un aumento en el precio del boleto de los colectivos, siempre y cuando todo se mantenga de la misma manera con respecto a las buenas gestiones desde el Gobierno de la Nación.

Asimismo, Claudio Mohr detalló que, mientras en todo el resto de las provincias han incrementado el precio del boleto, en Salta no se aplicaron ningún tipo de aumento a la tarifa y hoy por hoy se encuentra a la mitad en la escala de valor.

Tren Urbano Gesta Gaucha

En horas del mediodía, el Gobernador Gustavo Sáenz dejó inaugurado el tramo del Tren Urbano que une a las ciudades de Salta y Campo Quijano, con respecto a esto, el presidente de SAETA explicó que el pasaje se va a poder pagar con la misma tarjeta que se usa en los colectivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS