Última hora

¿Qué dijo?

La contundente palabra de Paula Chaves sobre los rumores de distanciamiento de su hermana, Delfina

La presentadora dejó en claro la situación

La contundente palabra de Paula Chaves sobre los rumores de distanciamiento de su hermana, Delfina

A las redes sociales no se les escapa nada y ante el más mínimo detalle los usuarios no dudan en reaccionar. Tal como fue el caso reciente de Paula Chaves y su hermana Delfina, quienes habían captado la atención de muchos usuarios de la red social de la camarita, que se sorprendieron cuando se percataron de que ambas no se seguían.

Tras esta situación, muchas fueron las especulaciones, que aseguraban que la actriz y la presentadora de Bake Off estarían peleadas o simplemente distanciadas y que por eso ya no se seguían en redes. Y frente a estar situación ha sido Paulita la que ha hecho frente con un contundente posteo.

Sí, y es que Paula Chaves quiso calmar las aguas compartiendo una llamativa fotografía en donde posa junto a su hermana Delfina Chaves y que además ha acompañado con la siguiente dedicatoria: “Mi Bebita” y sumó junto a ello un corazón blanco, pero no todo ha quedado ahí.

Sí, y es que tras esta polémica, la esposa de Pedro Alfonso ha decidido volver a seguir a su hermana Delfina en la red social de la camarita, y aunque su joven hermana no ha comentado nada al respecto también decidió devolverle el ‘follow’ para atenuar los rumores.

Famosas y queridas

Recordemos que tanto Paula Chaves como Delfina han consolidado muy buenas carreras en el mundo artístico, donde ambas han abrazado no solo el éxito, sino también el apoyo y cariño delos espectadores, quienes siempre están alertas a sus novedades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS