Última hora

¡WOW!

Alejandra Guzmán se mostró bailando como nunca en redes sociales

La cantante mexicana enseñó sus dones para el ballet

Alejandra Guzmán cautivó a sus fans

Tras causar furor con su concierto virtual realizado el pasado 3 de julio de 2021 en el Auditorio Nacional, Alejandra Guzmán volvió a causar furor al compartir un vídeo en donde se mostró practicando ballet y con ellos causó furor entre sus millones de fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Lado Oscuro" publicó una grabación en donde se le aprecia en un estudio de ballet mientras practica junto a una joven. Con ello en unos pocos minutos obtuvo 13,8 mil "me gusta".

"Mi alma bailará por siempre…., escribió Alejandra Guzmán en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. De inmediato los fanáticos y fanáticas de la cantante reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar de la publicación de Alejandra Guzmán están: "Te queremos Guzmán y te apoyamos SIEMPRE", "Espectacular verte hacer lo que te gusta", "Eres arte mi amor", "Una mujer hermosa llena de talento".

Alejandra celebró su logro

Recientemente la cantante mexicana publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans porque su videoclip de "Lado Oscuro" llegó al millón de visualizaciones: "No tengo palabras para agradecerles Rockeros! #PrimeraYUltimaVez llegó a 1 MILLON de reproducciones en @youtube Sigan escuchándola y cantándola a todo pulmón!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS